social

FOR UPDATES & NEWS | Join Our Mailing List              
             
Home News Bio Media Contact
Eli Palacios

Eli Palacios

Eli Palacios no puede fallar. Mientras muchos artistas buscan en la tarima, en los conciertos o en presentaciones de radio y tv recibir la aceptación del público, el joven Boricua ha decidido prepararse en todos los aspectos, para hacerse amar por aquellos que apuesten a la sensibilidad, a la profundidad de sus letras y al entusiasmo con el que interpreta las mismas. Por eso, no ha sido difícil para Eli apartarse repentinamente de su familia y trasladarse a la ciudad de Nueva York, donde comienza a sumergirse en estudios de canto, actuación y baile, de tal forma que cuando aparezca en los grandes escenarios del mundo, el más exigente de los mortales disfrute de una presentación al más alto nivel.

Nacido el 1 de abril del 1987, Eli supo a temprana edad cómo vivir en un hogar desunido tras el divorcio de sus padres, pero a la vez recibió el amor de sus abuelos Pablo y Ana Elba Rivera quienes de manera directa influyeron en su amor y pasión por la música, ya que con un piano y una guitarra en casa, abrieron las puertas a la curiosidad del pequeño Eli, que aprovechaba la menor oportunidad para tocar esos instrumentos sacándoles melodías de manera intuitiva.

En el 2003, ya finalizando sus estudios secundarios y en medio de las actividades deportivas y de recreo propias de la juventud, Eli se une a su amigo de infancia Gabriel J. Rodriguez (Josh, The Secret Code), y comienzan a generar ideas acerca de posibles canciones. Palacios comenzó a componer y a desarrollar su habilidad como intérprete, y es ahí cuando artistas urbanos, como Arcángel, Dyland y Lenny entre otros, deciden grabar algunos de sus temas e incluso utilizarlos como cortes de promoción.

Junto a su equipo de trabajo, que incluye a los hermanos y productores Jonathan y Giancarlos Rivera (Mad Musick), Eli Palacios está listo en este momento para de la mano de Josh y su empresa "Secret Code Music, LLC" junto a "Lucky Boy Entertainment", lanzar "QUE DARIA‟, una canción que fusiona ritmos pop, tropicales y urbanos transmitiendo alegría, nostalgia y amor anticipándose como un rotundo éxito.


Share